Hoy Finalizó Diplomado de Marketing Digital y Ecommerce
- Juan José Mercadal
- 30 sept 2016
- 1 Min. de lectura
Desde tendencias digitales.. hasta programar un clic en Adwords
Esta es una gran oportunidad para actualizar #F5 y aprender metodologías de trabajo.. escuchando directo de quienes son hoy referentes del Marketing Digital.
Diseñadores, periodistas, ejecutivos de cuentas, programadores, emprendedores, ingenieros y publicistas.. muchas disciplinas presentes, grandes compañeros.
Destaco la visión crítica sobre la actualidad, visión de negocios, también la comprensión del rol del marketero en un mundo de empresas & agencias donde estamos invadidos por problemas que requieren nuevos enfoques centrados en los usuarios y el negocio.
A continuación algunas frases espléndidas que surgieron:
“nunca olviden la penetracion de Internet, en Chile 74%..” necesario para abrir cabezas y equilibrar la inversión publicitaria en sus empresas, JG.
“el contenido no es un intangible, hoy se puede medir el ROI de lo que hacemos..” MS.
“unos de los desafíos del marketero es saber coordinar a diferentes interlocutores.. agencias”.. con el contexto de agencia de medios, comunicación, digital, creativa, etc.. PC.
“debemos dejar de planificar medios y comenzar a planificar audiencias” RS.
Temáticas revisadas..
#IntroducciónAlEntornoDigital #EntornoDelMarketingDigital #EstratégiaDigital #MarketingEnMotoresDeBúsquedaYMediosDigitalesMasivos #SocialMedia #ContentMarketing #Introducciónale-commerce #TácticasDeMarketingDigital #Usabilidad #AnalitycsWeb
..y el gran elenco! Patricio Castro, George Lever, Rodrigo Saavedra, Giovanni Magnani, Juan Eduardo Gonzalez, Ariel Jeria, Serge de Oliveira, Jorge Inostroza, Juan Paulo Madriaza y Felipe Ríos.
Comentários