Este es mejor anuncio que vi hoy (..y no era anuncio 😱)
- Juan José Mercadal
- 19 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 19 may
• A partir de algo cotidiano conectas con un dolor de tu cliente ideal
• Pero no basta con eso, le sigue metiendo dosis de empatia “alguna vez te ha pasado”
• Se sale del corporativismo.. esta escrito desde una persona para otras personas (no de una empresa a las personas)
• Y la imagen (es sólo una imagen.. buscó en google una que funcione y listo!, no hay producción ni edición)
☝🏻A veces es bueno recordar que las empresas no son las que andan caminando por la calle, son las personas que la componen
Y lo último: El mito del long copy “la gente no lee textos largos”… es verdad, que no todos lene textos laaaaargos, pero a quienes que si, es esperable que tu avatar (o audiencia idonea, le interese y si quiera leer todo!
Te pasaste Hernan Pasman 🙌🏻, te las mandaste con tu post!
(con respeto)