Ecommerce Day 2017 – [Reflexión]
- Juan José Mercadal
- 27 abr 2017
- 1 Min. de lectura
Hoy se realizó una nueva versión de EcommerceDay Chile
Destaco algunos conceptos/ideas que me llamaron la atención hoy:
Importancia de mobile y redes sociales como eje de la comunicación de las marcas.. tendencias (chatbots, segmentación de la oferta), George Lever.
Presentación de tasas de conversión.. 1,96% en Chile (cifras que cuesta encontrar), Joan Miró. • Experiencia de compra en el caso Juan Valdes y un chatbot en Facebook (“Experiencia”, una de las palabras más mencionadas hoy), Kim Hangoc.
Los 70 millones que generó la estrategia del Barcelona junto a su equipo digital de 20 personas, Gerard Guiu Ribé.
Bajo presupuesto y un buen relato creativo.. receta para conversión, casos y el concepto “economía naranja” a googlear, Felipe Costabal “Yeti”.
Hites y su transformación digital al ecommerce.. su camino a lo “goku” hacia la omnicanalidad, Cristian Page Morales.
Mitos sobre los clientes, gran ejemplo de Amazon books y su tienda presencial, Gabriel Cabrera.
“engagement no es solo un indicador digital.. es cuando le genero un valor emocional a las personas y esa persona me hace parte de su vida”, la importancia de las emociones, empatía, identidad de marca. Claudio Seguel.
#EDayCL #eCommerce #eCommerceDay Cámara de Comercio de Santiago eCommerce Institute.
Comments