top of page

Ecommerce Day 2017 – [Reflexión]

  • Foto del escritor: Juan José Mercadal
    Juan José Mercadal
  • 27 abr 2017
  • 1 Min. de lectura

Hoy se realizó una nueva versión de EcommerceDay Chile

Destaco algunos conceptos/ideas que me llamaron la atención hoy:

  1. Importancia de mobile y redes sociales como eje de la comunicación de las marcas.. tendencias (chatbots, segmentación de la oferta), George Lever.

  2. Presentación de tasas de conversión.. 1,96% en Chile (cifras que cuesta encontrar), Joan Miró. • Experiencia de compra en el caso Juan Valdes y un chatbot en Facebook (“Experiencia”, una de las palabras más mencionadas hoy), Kim Hangoc.

  3. Los 70 millones que generó la estrategia del Barcelona junto a su equipo digital de 20 personas, Gerard Guiu Ribé.

  4. Bajo presupuesto y un buen relato creativo.. receta para conversión, casos y el concepto “economía naranja” a googlear, Felipe Costabal “Yeti”.

  5. Hites y su transformación digital al ecommerce.. su camino a lo “goku” hacia la omnicanalidad, Cristian Page Morales.

  6. Mitos sobre los clientes, gran ejemplo de Amazon books y su tienda presencial, Gabriel Cabrera.

  7. engagement no es solo un indicador digital.. es cuando le genero un valor emocional a las personas y esa persona me hace parte de su vida”, la importancia de las emociones, empatía, identidad de marca. Claudio Seguel.

#EDayCL #eCommerce #eCommerceDay Cámara de Comercio de Santiago eCommerce Institute.

Comments


  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
  • Twitter
  • TikTok
  • Threads

©2025 por juanjosemercadal

bottom of page