A 30 días del ciber en Chile, el 26º encuentro MDA Chile “Estrategias para Ciber”
- Juan José Mercadal
- 30 abr
- 1 Min. de lectura
rescato 🙌🏻
Se hablo mucho de descuentos..precios:
👉🏻 Oferta irresistible se confunde con bajar el precio, pero no siempre es así 🙌🏻 (oferta, proviene de ofrecer.. lo otro es promoción)
👉🏻 Incentivo de agencias a usar descuentos (destruyendo la utilidad de la venta) 👀
👉🏻 Branding vs Respuesta Directa: Ejemplo de new balance.. que cambio de 70% en DTC, 30% brand.. a 70% en brand.. y la marca se hizo cool 🔥💵
👉🏻 Recuerda el Contexto: en época de ciber el mercado esta abierto e impulsivo (efecto manada) …más disposición a comprar 👌🏻
👉🏻 Importancia de investigar constantemente (no tomarlo a la rápida, es fundamental) 🔥🔥
👉🏻¿Apagar un anuncio que baja su ROAS? “Apagar un ad solo por este motivo es como sacar un defensa del equipo porque no mete goles” .. yo lo asocio a la atribucion y el metodo 3:2:2 TEMAZOOOO 🔥🔥🔥
👉🏻Atajos:
• SMS (canal efectivo para recuperar fugas)
• Trojan horse (técnica de microcompromiso)
• Buscar tracción dias antes del ciber (captar leads, suscriptores)
🚨Usted no lo haga:
• Presupuesto fijo (es el cancer en un ciber)
• Probar una oferta el mismo día del
ciber
La frase mencionada que más me gusto para no “hacer por hacer” a lo Miguel Bose☝🏻
“primero a donde queremos llegar, luego veamos cual es el camino”
Topisimos Francisca [Kika] Escobar Bascur Tomás Girardi y Gonzalo Zigaran Costa 🚀

Comentários